Tener una gran idea, fundar una startup, revolucionar el mercado.
¿Cuántos no sueñan con eso?
Al igual que nosotros. Hace unos años, nosotros también fundamos una startup. Y como si fuera poco, dirigida al mundo del arte🎨
En la época anterior a las NFTs y las imágenes digitales millonarias, mucha bohemia, pero poco dinero.
Fue hace 10 años cuando junto con otros amigos combinamos dos pasiones nuestras, el arte y la #tecnología, desarrollando una plataforma que permitiera a las instituciones, artistas y al mundo del arte en general, contar con herramientas que les facilitaran su trabajo diario. Teníamos una oficina, algo de personal, un sitio web, habíamos ganado incluso un premio como una de las startups más prometedores de Europa.
Desarrollando Tan-Tán, adquirimos conocimientos sobre los desafíos que enfrentan las startups durante su operación diaria, desde el financiamiento del proyecto, la decisión de qué tecnologías utilizar, hasta los #retos de cómo lograr medir el pulso de la industria para entregar el mejor producto posible.
Es por eso que cada proyecto que tomamos en #CosmicChimps lo hacemos nuestro, ponemos lo mejor de nosotros para impulsar a nuestros socios a lograr sus objetivos, tomando en cuenta no sólo los requerimientos tecnológicos, si no sus necesidades generales.
En estos tiempos donde la tecnología es fundamental para el éxito de una startup, estamos aquí para sumar nuestras habilidades y pasión a tu proyecto.
Let’s Build IT together! #CosmicChimps
#storytelling